MUÉVETE SIN EMISIONES POR PUERTOLLANO

Naturalizar la ciudad, mejorar la cohesión social y reducir emisiones.

Acción virtual puesta en marcha en la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2020 para poner el foco en la movilidad sostenible y en la convivencia de las diferentes formas de moverse por la ciudad y su entorno natural, sin emisiones. Caminar, ir en bici a trabajar, en patín al instituto…, necesitan de una cambio y de una reflexión en común para preparar nuestra ciudad, para un Puertollano más verde y sostenible.

Metro Minuto

Camina por Puertollano de forma saludable. con un mapa que mide distancias entre varios puntos y los tiempos medios que se tarda en desplazarse por ellos. De forma amable y simulando el plano de un metro su principal objetivo es contribuir a una nueva movilidad de base peatonal. 🚶‍♀️🚶‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️

Accede al Mapa y participa

Marca los puntos relacionados con la movilidad sostenible en este mapa social de Puertollano. Los recursos, las rutas, los espacios peatonales, los mejores lugares para ir en bici o patín… También los lugares a evitar para tener cuidado. Sube tu foto, incluye la valoración o comenta cualquier observación.

Rutas por Puertollano y su entorno

Accede a las rutas wikiloc que realizamos los Troncha Cerros en el entorno de Puertollano, descarga informción sobre senderos y trialeras para el uso turístico o para la práctica del trail running.


Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo.

Mahatma Ghandi


Dibuja y piensa tu ciudad para moverte sin emisiones con los Troncha Cerros

La Semana Europea de la Movilidad 2020 promueve el uso peatonal de la ciudad y el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la vida cotidiana, su lema Por una Movilidad Sin Emisiones. Puertollano lleva ya años participando en esta semana para concienciar sobre movilidad sostenible y el Ayuntamiento de la ciudad organiza varias actividadesSigue leyendo «Dibuja y piensa tu ciudad para moverte sin emisiones con los Troncha Cerros»

Accede a toda la información Troncha Cerros.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: